Información Sobre A.A. En Español

Preámbulo de la Asamblea 64 Area

La 64 Asamblea de Área de Alcohólicos Anónimos siempre será un organismo de servicio y deberá proteger y respetar la autonomía y el privilegio de la disidencia de los AA grupos de la Conferencia de Servicios Generales Área 64. En el curso de sus deliberaciones y debates, la Asamblea deberá ser siempre conscientes de los ideales expresados ​​en las Doce Tradiciones, los Doce Conceptos y la AA Manual de servicio, y se esfuerzan por ser la verdadera voz y la conciencia de grupo de AA Area 64 Unidad y servicio será jamás el propósito primordial de la Asamblea, y alentarán a todos los AA Area 64 grupos a participar en el negocio de la Asamblea y de apoyo a la Asamblea en sus esfuerzos de cooperación con el AA Oficina de Servicios Generales y A.A. Servicios Mundiales. La Asamblea se encarga específicamente de la obligación de elegir a un delegado a la Conferencia de Servicios Generales y dar el apoyo financiero delegado a él o ella ayuda en el curso de los deberes del cargo. La Asamblea se cobra aún más con la elección de un delegado alterno a la Conferencia de Servicios Generales, y para elegir a los funcionarios de la Asamblea que considere necesarias.

AA Preámbulo

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para los demás que para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro es el deseo de dejar la bebida. No hay cuotas ni honorarios para A.A. miembros, somos autosuficientes con nuestras propias contribuciones. A.A. no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución; no desea intervenir en controversias; no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a lograr la sobriedad.

Declaración de la Unidad

Debemos hacer esto para el futuro A.A. ‘s: Para realizar nuestro bienestar común primero; Para mantener nuestra Comunidad unida. Para el A.A. unidad depende nuestra vida, Y las vidas de los que vendrán.

Reproducido con autorización de A.A. Mundial Services, Inc.

Alcohólicos Anónimos

Doce Pasos y Doce Tradiciones